Últimas Noticias

Mantiene SSM atención médica y psicológica en la zona afectada de Totolapan


Lectura 1 '
Mantiene SSM atención médica y psicológica en la zona afectada de Totolapan
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene SSM atención médica y psicológica en la zona afectada de Totolapan

  • (2 Likes)
  • Comentar

Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), continúa brindando atenciones médicas y psicológicas, así como acciones epidemiológicas y sanitarias en la zona afectada por la explosión de pirotecnia en el municipio de Totolapan.

En el transcurso del miércoles, personal de la Jurisdicción Sanitaria III reportó que otorgaron asistencia a vecinos que presentaron dolores de cabeza, síndrome depresivo, gastroenteritis, hiperglicemia, otitis y crisis de ansiedad, entre otras.

El módulo del servicio psicológico continuará en la escuela primaria “Nezahualcóyotl”, así como la vigilancia epidemiológica, con el fin de detectar y atender padecimientos de manera oportuna, en todos los sectores de la población.

Con respecto a quienes se encuentran hospitalizados, SSM refirió que el paciente masculino de 60 años de edad sigue recibiendo atención en el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, donde se reporta como grave; en tanto, las dos niñas de cinco años de edad continúan estables en el hospital comunitario de Ocuituco.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,692 Posts 85,682,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atendió Mando Unificado seis incendios forestales; dos quedaron activos
Sig. Celebra Escuela de Turismo UAEM décimo aniversario

Hay 5282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.