Últimas Noticias

Explosión en polvorín ubicado en Totolapan


Lectura 1 - 2 minutos
Explosión en polvorín ubicado en Totolapan
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Explosión en polvorín ubicado en Totolapan


  • Like
  • Comentar

La tarde de este lunes se registró una fuerte explosión en un polvorín ubicado en Totolapan.

De manera extraoficial, vecinos reportaron inicialmente alrededor de 15 personas heridas y seis sin vida; cuerpos de emergencia de varios municipios acudieron al auxilio.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anotó en sus redes sociales que los servicios de emergencia se encuentran en el citado municipio atendiendo a la población tras la explosión registrada.

Posteriormente y en un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que los primeros datos indican que la explosión se originó al interior de una vivienda "donde se llevaba a cabo la manufactura y almacenamiento de manera clandestina de artificios pirotécnicos".

En este sentido y de manera preliminar reportó siete personas sin vida y 15 heridas, de las cuales tres fueron trasladadas a unidades hospitalarias y el resto recibió atención en el sitio; recalcó que las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona, detallando que los datos de lesionados y decesos pueden modificarse en próximas horas.

"Lamentamos profundamente las pérdidas humanas que la explosión de Totolapan ocasionó. A familiares y amigos de las víctimas les externo mi más sentido pésame, deseándoles mucha fortaleza y pronta resignación", expresó Blanco Bravo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,991,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Positivo', resultado de ventas en este fin de semana largo: Canaco-Servytur
Sig. Atención de explosión en el municipio de Totolapan: CEPCM

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.