Últimas Noticias

Cinco fallecieron en ataque armado en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco fallecieron en ataque armado en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco fallecieron en ataque armado en Tlaltizapán

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Entre la vida y la muerte se debaten una mujer y un hombre, luego de una agresión a tiros que se registró la noche del viernes en Tlaltizapán, donde cinco personas murieron, entre ellas una niña de cuatro años de edad.

Los reportes señalan que un grupo de personas se habría enfrentado a balazos, desde la calle Amador Salazar y Vicente Guerrero, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese lugar, el reporte indica que un hombre perdió la vida por lesiones de arma de fuego, mientras que otro resultó herido de cuatro disparos, por lo que fue llevado al hospital general de Jojutla.

Metros adelante de ese sitio, a la altura de Grúas Castillo, habrían quedado los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaban lesiones de arma de fuego.

Pocos metros después continuaron los disparos, donde una niña de cuatro años de edad y su madre fueron lesionadas; en el lugar murió la pequeña, mientras que la mujer fue llevada al hospital.

Autoridades municipales y estatales acordonaron la zona, después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de las víctimas, que no han sido identificadas; pese a los operativos en la zona, los responsables escaparon.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,429 Posts 40,416,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemora sección 19 del SNTE el Día de la Mujer
Sig. Llevan a cabo la cuarta caminata por la inclusión, en Cuernavaca

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.