Últimas Noticias
Lectura 1 '

Determina asamblea del SITAUAEM conjurar huelga

  • Like
  • Comentar

*Que tenía programada para el 22 de marzo*

Con mil 655 votos, la asamblea general extraordinaria del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) determinó conjurar la huelga que tenía programada para el 22 de marzo en contra de la UAEM.

Luego de conocer el resultado, en donde hubo abstenciones y 20 votos en contra, la asamblea escuchó como asuntos generales que participarán en la marcha el primero de mayo y que tendrán su celebración del Día del Maestro, el próximo día 15 de mayo.

De esta manera se ha conjurado el movimiento de huelga y se da por concluida la asamblea general extraordinaria del SITAUAEM

 

 

El SITAUAEM recibió la oferta de 4.0 por ciento de incremento directo al salario, retroactivo al primero de enero de este año, así como incrementos en algunas de las prestaciones ligadas y no ligadas a su salario.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,216,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ayuntamiento de Jiutepec cuatro obras de infraestructura social
Sig. Sentencia de 15 años de prisión contra mujer por robo de vehículo

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.