Últimas Noticias

Fin de semana largo con cielo nublado y temperaturas cálidas en Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
Fin de semana largo con cielo nublado y temperaturas cálidas en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Fin de semana largo con cielo nublado y temperaturas cálidas en Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Sistema frontal número 41 se desplazará en el Golfo de México afectando a estados del oriente y sureste del país*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió en un comunicado la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 17 al 19 de marzo, en el que se prevén condiciones de tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajo potencial para lluvias, así como ambiente cálido a lo largo del día, fresco al amanecer y frío en zonas altas.

Debido al sistema frontal número 41 que se desplazará en el Golfo de México, en combinación con canales de baja presión y una corriente en chorro al interior del país, favorecerá tiempo inestable en estados del norte y oriente de la República Mexicana.

Sin embargo, en el estado de Morelos, durante este día prevalecerán condiciones relativamente más estables en general, con cielo mayormente despejado a medio nublado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias, aunque no se descarta algún chubasco aislado en el norte de la entidad.

El ambiente a lo largo del día se pronostica cálido en promedio, generado por temperaturas máximas en un rango distribuido entre 27 y 40 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, persistirá un ambiente matutino más fresco, frío en zonas altas. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Se mantendrán los efectos del frente frío número 41 en el Golfo de México, afectando principalmente a estados del oriente y sureste de la República Mexicana, mientras que, en el resto de la misma, persistirá una mayor estabilidad atmosférica.

En cuanto al estado de Morelos, durante el sábado se mantendrá tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado, aunque sin esperarse lluvias durante este periodo.

Los valores de temperatura continuarán favoreciendo un ambiente cálido en general, especialmente en municipios del sur, tornándose más fresco a templado al amanecer, frío en zonas de montaña; los vientos prevalecerán del noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el día domingo se espera cielo despejado en promedio, con posibles nublados vespertinos a nocturnos, sin potencial para lluvias.

El ambiente durante las tardes será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas que rondarán los 40°C al sur del estado, mientras que, al amanecer, persistirá un ambiente matutino fresco a templado, frío en zonas altas del norte; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades menores a los 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,522,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan integrantes de la diversidad sexual salida de funcionaria capitalina
Sig. Realiza cateos FECC en Hueyapan, Jonacatepec y Tepalcingo

Hay 5282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.