Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia asamblea del SITAUAEM

  • Like
  • Comentar

*Determinará si acepta la oferta económica o estalla la huelga, el 22 de marzo*

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) inició este viernes su asamblea general extraordinaria y permanente, en la que determinará si acepta la oferta económica de la administración central o decide estallar la huelga el próximo 22 de marzo

El SITAUAEM recibió la oferta de 4.0 por ciento de incremento directo al salario, retroactivo al primero de enero de este año, así como incrementos en algunas de las prestaciones ligadas y no ligadas a su salario, lo que se analizará en las próximas horas.

La asamblea se realiza en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa de la UAEM, al norte de Cuernavaca.

Después de haber escuchado la oferta económica y de resolución al pliego de peticiones se efectuó la votación y alrededor de las 14:00 horas se hace el conteo de las papeletas en donde los académicos sindicalizados manifiestan si están a favor o no de lo que se les ha presentado, si deciden aceptar la oferta económica y del pacto laboral o estallan la huelga el próximo 22 de marzo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,216,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza FGR simulacro de amenaza de bomba
Sig. Demandan integrantes de la diversidad sexual salida de funcionaria capitalina

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.