Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan en el centro de Cuernavaca y amagan con plantón permanente

TXT Ana Lilia Mata / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Ciudadanos de la capital morelense amagan con realizar un plantón permanente a fin de demandar un rescate financiero al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), y evitar más cortes del vital líquido; este viernes, realizan bloqueos en calles del centro de la ciudad.

Los manifestantes piden al ayuntamiento que solucione los problemas en la red de agua potable con los recursos que tiene proyectados para obra pública.

Entregaron un oficio al gobierno del estado, al ayuntamiento y al Congreso local para plantear su protesta, y advirtieron que si no hay respuesta se instalarán en plantón en el zócalo capitalino.

Antes del mediodía, los inconformes, integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Salgado Delgado" bloquean la calle de Gutenberg y la de Galeana esquina con Gutenberg; el tráfico vehicular se desvía por Rayón.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta
Ant. Refuerzan integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz operativo de seguridad en Morelos para fin de semana largo
Sig. Realiza FGR simulacro de amenaza de bomba

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.