Últimas Noticias

Instalará SSM módulos de vacunación para completar esquemas en Jiutepec, Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Instalará SSM módulos de vacunación para completar esquemas en Jiutepec, Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalará SSM módulos de vacunación para completar esquemas en Jiutepec, Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*La ciudadanía debe llevar la Cartilla Nacional de Salud; el horario de los puntos activos será de 09:00 a 15:00 horas*

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se instalarán módulos de vacunación en Jiutepec, Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco para prevenir enfermedades en menores de edad, adolescentes y mujeres embarazadas.

Para niñas y niños se pondrán vacunas contra la difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis; en mujeres embarazadas se aplicarán dosis contra tétanos, difteria y tos ferina (Tdpa); mientras que, para adolescentes de 10 a 19 años se inmunizarán contra sarampión y rubéola.

Al respecto, Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), indicó que lunes el 13 de marzo estará el personal de SSM en el zócalo de Atlacomulco, ubicado en avenida Chapultepec, de la colonia Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec.

Detalló que el martes 14 de marzo se pondrá una brigada en el Bachillerato Tecnológico “Charles Richet”, ubicado en la calle Del Arco, número 43, de la colonia Amatitlán, en Cuernavaca.

La funcionaria añadió que el miércoles 15 de marzo, se activará un punto de inoculación en la Ayudantía de la colonia Ángel Bocanegra, ubicada en calle Arquitecto M. Sánchez, número 01, poblado de Oacalco, en la localidad de Tepoztlán.

Precisó que el jueves 16 de marzo se instalará una unidad en la escuela primaria Eterna Primavera, ubicada en la calle Veracruz sin número de la colonia Eterna Primavera en el municipio de Temixco.

Miranda Campos puntualizó que el viernes 17 de marzo se activará una brigada en el centro comercial Walmart, ubicado en la avenida Domingo Diez, número 727, de la colonia El Empleado, en el municipio de Cuernavaca.

Por último, dijo que es necesario que las personas interesadas lleven la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación; el horario es de 09:00 a 15:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,819 Posts 86,359,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Activa Gobierno de Morelos 94 puntos de vacunación contra covid-19 para personas mayores de 18 años
Sig. Continúa vacunación contra covid-19 con aplicación de primeras dosis y refuerzo para mayores de 18 años

Hay 4267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.