Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega alcalde Rafael Reyes 100 lentes y aparatos funcionales a población vulnerable


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para contribuir a garantizar la salud de la población vulnerable del municipio, el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó de forma gratuita 100 lentes graduados (con un valor aproximado de 600 pesos por pieza), así como aparatos funcionales: 50 bastones y una silla de ruedas, beneficiando a 151 personas.

En un evento realizado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, el edil destacó que los apoyos se entregan para respaldar la economía familiar; las acciones, compartió, se realizan como parte de un acuerdo entre las y los integrantes del ayuntamiento.

Reyes Reyes refirió que en un momento francamente complicado, el Gobierno de Jiutepec y el DIF municipal se mantendrán pendientes de la población para ayudar a atender su salud y que ello redunde en el bienestar de las familias.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del ayuntamiento, Raúl Martínez Ortiz y Natalia Solís Cortez, así como la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal Olmedo.

Las personas interesadas en participar en la campaña de salud visual pueden comunicarse al número (777)244-63-31.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,096 Posts 58,259,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera Poder Ejecutivo voluntad política y apertura al diálogo con el Congreso del estado: Mónica Boggio
Sig. Realizan en Morelos reunión anual de coordinadoras estatales de Damas Voluntarias Cruz Roja Mexicana

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.