Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llevan a cabo marcha en Cuautla por el Día Internacional de la Mujer


  • Like
  • Comentar

Este miércoles por la tarde, por calles de Cuautla se llevó a cabo la marcha por el Día Internacional de la Mujer, con la participación de cientos de integrantes de colectivos feministas.

La manifestación inició en Cuautlixco, de donde partió el contingente que caminó sobre la avenida Insurgentes hasta la Alameda de la ciudad.

A lo largo del trayecto las participantes lanzaron consignas en contra del machismo y las políticas ineficaces contra la violencia hacia la mujer.

A diferencia del año pasado, las feministas que participaron en la marcha por el Día Internacional de la Mujer no causaron destrozos en la plaza y fuerte de Galeana.

El año pasado realizaron pintas en el monumento de Hermenegildo Galeana, donde colocaron pancartas y destruyeron parte del basamento; en esta ocasión se limitaron a colocar un tendedero con fotografías y a realizar un posicionamiento mediante un equipo de sonido.

Después de colocar las cartulinas y pancartas que portaban en la Alameda se trasladaron a los patios del tren escénico, donde esta noche realizarán una lunada.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,991,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza TSJ conversatorio en el marco del Día Internacional de la Mujer
Sig. Garantizó Ejecutivo estatal respeto a libertad de ideas y expresiones de manifestantes en el 8M en Cuernavaca

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.