Últimas Noticias

Analiza UAEM impartir clases híbridas en febrero, ante mantenimiento de pozo de agua


Lectura 1 '
Analiza UAEM impartir clases híbridas en febrero, ante mantenimiento de pozo de agua
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analiza UAEM impartir clases híbridas en febrero, ante mantenimiento de pozo de agua


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Y en caso de que los trabajos del SAPAC duren más de una semana*

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) solicitó al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que sólo dure una semana, y no dos, el mantenimiento al pozo de agua de Chamilpa; de lo contrario, analiza que las clases sean híbridas.

Lo anterior, luego de que el organismo operador informó que del 13 al 23 de febrero se le dará mantenimiento al pozo de Chamilpa y se suspenderá el servicio de agua potable en la zona norte de Cuernavaca, lo que afectará al campus de la UAEM ubicado en la zona.

Al respecto, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, anotó que pedirá al SAPAC que únicamente dure una semana el mantenimiento al pozo y se dote de pipas al campus Chamilpa; añadió que indicó a estudiantes y docentes que racionen el uso de agua, para evitar afectaciones.

Urquiza Beltrán señaló que en caso de que los trabajos del SAPAC duren más de una semana analizan que las clases sean híbridas, aunque insistió en que lo ideal es que sean presenciales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,374 Posts 13,936,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja gobierno de Cuauhtémoc Blanco en la prevención y erradicación de la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres
Sig. Detiene FIDAI en Coatlán del Río a 'Igor' por secuestro agravado

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.