Últimas Noticias

Entregan integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec dos obras en la colonia Centro


Lectura 1 - 2 minutos
Entregan integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec dos obras en la colonia Centro
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec dos obras en la colonia Centro


  • Like
  • Comentar

*Mejorar la movilidad y evitar inundaciones: alcalde Rafael Reyes*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que la tarde de este martes se entregaron dos obras de infraestructura social: la pavimentación de la calle India Bonita y la construcción de un drenaje pluvial en la avenida Ignacio Zaragoza, ambas en la colonia Centro.

Reunido con vecinos del centro de población y a nombre del gobierno municipal, el presidente municipal Rafael Reyes Reyes destacó la importancia de los trabajos realizados, ya que permitirán mejorar el tránsito vehicular en la periferia del primer cuadro y contribuir a prevenir inundaciones a causa de las lluvias.

Para la pavimentación de la calle India Bonita se invirtieron 821 mil 570 pesos, recursos económicos con los cuales se construyeron 418 metros cuadrados de concreto hidráulico, además 141 metros lineales de guarniciones, mismas que fueron balizadas, 78 metros cuadrados de banquetas y una rejilla pluvial.

Por otra parte, se construyó un drenaje pluvial en avenida Ignacio Zaragoza, el cual incluye un canal para conducción y captación del agua pluvial a base de mampostería de piedra de 80 metros lineales, así como la introducción de tubería: 151 metros lineales de 80 cm de diámetro y 72 metros lineales de 107 cm de diámetro.

A la entrega de las obras asistieron los integrantes del ayuntamiento, encabezados por el alcalde: Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el presidente del Consejo de Participación Social del Centro.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,728,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan presencia de elementos de la Guardia Nacional en Temixco
Sig. Sin fecha, validación de planillas en el SNTE

Hay 7594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.