Últimas Noticias

Primer fin de semana cálido para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Primer fin de semana cálido para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Primer fin de semana cálido para Morelos


Fotógraf@/ Conagua
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se esperan temperaturas máximas de hasta 37°C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió en un comunicado la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el primer fin de semana de febrero, para la cual se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias, así como ambiente cálido a templado en general durante el día, muy fresco a frío por la madrugada y mañana.

Persistirán los efectos del frente frío número 28 sobre el sureste del territorio nacional, favoreciendo lluvias importantes en estados de dicha región, mientras que la masa de aire polar que le da impulso favorecerá condiciones más estables en el resto del país.

Por esto último, hoy se espera que continúe en Morelos relativa estabilidad atmosférica, con cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias.

Los valores de temperatura, con registros máximos de 25 a 37 °C, permitirán un ambiente cálido a caluroso en general, templado en zonas altas, tornándose mucho más fresco por la madrugada y al amanecer, cuando las temperaturas mínimas registren valores de 8 a 15 °C en la entidad, 0 a 5 °C en localidades serranas; en cuanto a los vientos, serán mayormente del noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Durante el sábado prevalecerá cielo despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias.

El ambiente a lo largo del día será cálido a templado, con temperaturas máximas de hasta 36°C; mientras tanto, al amanecer, la sensación será muy fresca a fría; dominarán vientos de dirección variable, con mayor presencia del este y noreste, así como velocidades de 5 a 10 km/h.

Finalmente, para el domingo seguirá prevaleciendo tiempo fuertemente estable, con cielo mayormente despejado, sin esperarse lluvias en la entidad.

Las temperaturas, con registros máximos oscilando de 25 a 36 °C, sin descartar valores superiores en municipios del sur, generarán un ambiente cálido a caluroso en la mayor parte del estado, templado en zonas altas, sin embargo se tornará muy fresco a frío por la madrugada y al amanecer, con temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en localidades serranas, de 8 a 15 °C en el resto de la entidad; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,660,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presunto jefe de plaza de 'La Familia Michoacana' en la zona sur de Morelos es capturado en Xoxocotla
Sig. Controversia constitucional promovida por el Ejecutivo fue admitida a trámite

Hay 4916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.