Últimas Noticias

Entrega alcalde Rafael Reyes obra de pavimentación en la colonia Francisco Villa


Lectura 1 '
Entrega alcalde Rafael Reyes obra de pavimentación en la colonia Francisco Villa
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega alcalde Rafael Reyes obra de pavimentación en la colonia Francisco Villa


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que la tarde de este miércoles entregó la obra de pavimentación con asfalto de la calle Luis Donaldo Colosio, en el tramo de las calles 10 de Abril a Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa.

Ante vecinos del centro de población, el alcalde Rafael Reyes Reyes reiteró el compromiso de gobernar cercano a la gente, tratando de construir de manera diaria puentes de comunicación con la población y atender sus necesidades más apremiantes.

En los trabajos la administración municipal invirtió un millón 888 mil 596 pesos para la pavimentación de mil 680 metros cuadrados de la vialidad, así como la construcción de 76 metros cúbicos de mampostería, 295 metros lineales de guarniciones, 224 metros cuadrados de banquetas.

A la entrega de la obra asistieron los integrantes del ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Érick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,552,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra Popocatépetl 213 exhalaciones en las últimas 24 horas
Sig. 16 años de prisión por violación a una adolescente, en Jantetelco

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.