Últimas Noticias

Continúa Brigada Correcaminos vacunación de primeras dosis y refuerzo anticovid en personas mayores de 18 años


Lectura 3 - 5 minutos
Continúa Brigada Correcaminos vacunación de primeras dosis y refuerzo anticovid en personas mayores de 18 años
Últimas Noticias
Lectura 3 - 5 minutos

Continúa Brigada Correcaminos vacunación de primeras dosis y refuerzo anticovid en personas mayores de 18 años


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se deberá presentar el último comprobante de vacunación mayor a seis meses; también se aplicarán dosis de Pfizer en menores de 5 a 11 años de edad*

En un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, continuará en la entidad la vacunación de primeras dosis y refuerzo de la vacuna Abdala contra covid-19 en personas mayores de 18 años y la aplicación de primeras y segundas dosis de Pfizer pediátrica en niñas y niños de 5 a 11 años de edad.

La vacunación para personas mayores de 18 años, así como en niñas y niños de 5 a 11 años de edad con el biológico Pfizer, se realizará en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 5 del IMSS en Zacatepec, el HGZ No 7 en Cuautla, las Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca, UMF No. 23 en Civac, UMF No. 24 en Yecapixtla, el Centro de Seguridad Social (CSS) de Jiutepec, plazas comerciales en Cuernavaca, así como en diferentes hospitales y Centros de Salud de los Servicios de Salud en Morelos (SSM) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Las personas mayores de 18 años deberán presentar un nuevo expediente de vacunación y haber transcurrido seis meses de su última vacuna para poder recibir el biológico Abdala. El nuevo expediente se puede obtener en la página de internet: https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Los menores de 5 a 11 años que recibirán su primera o segunda dosis de Pfizer contra covid-19 tienen que ir acompañados de un adulto, y en caso de recibir segunda dosis es necesario mostrar el comprobante de la primera aplicación; además, presentar un nuevo expediente de vacunación impreso del menor de edad.

La vacunación de primeras dosis y refuerzo con el biológico Abdala para personas mayores de 18 años, así como primeras y segundas dosis en niñas y niños de 5 a 11 años de edad con la vacuna Pfizer pediátrica, se realizará del 30 de enero al 3 de febrero en un horario de 09:00 horas y hasta agotar las dosis asignadas en las siguientes sedes:

- Hospital General Regional con Medicina Familiar No. 1 del IMSS, Av. Plan de Ayala 1201, Chapultepec.
- Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 5 del IMSS en Zacatepec, ubicado en Lázaro Cárdenas S/N, Col. Centro.
- Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF), No. 7 del IMSS en Cuautla, en Camacho y Molina, No. 2, Esq. Tulipanes, Col. Centro.
- Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 en Cuernavaca, Blvd. Benito Juárez, No. 18, Col. Centro.
- Unidad de Medicina Familiar No. 23 en Civac, Av. 40, Norte 23.
- Unidad de Medicina Familiar No. 24 en Yecapixtla, Km 12, carretera Yecapixtla Agua Hedionda.
- Centro de Seguridad Social Jiutepec, Insurgentes, Esq. Emiliano Zapata (a un lado del Zócalo).

Del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero de las 09:00 horas y hasta agotar dosis, se llevará a cabo la aplicación de primeras dosis y refuerzo con la vacuna Abdala en personas mayores de 18 años y la aplicación de primeras y segundas dosis de Pfizer pediátrica en niñas y niños de 5 a 11 años se desarrollará en:

- Clínica de Medicina Familiar ISSSTE Yautepec, Paseo Tlahuica, No. 163.
- Clínica de Medicina Familiar ISSSTE Cuernavaca, Álvaro Obregón, No. 635, Centro.
- Clínica Hospital Cuautla “Dr. Rafael Barba Ocampo”, Intrépidos Asturias y Loberas, No. 7 Col. Centro.
- Centro de Salud Antonio Barona, Otilio Montaño No. 46, Col. Centro.
- Centro de Salud de Tepoztlán, Av. Zaragoza No. 14, Col. Centro.
- Centro de Salud de Jojutla, Av. Universidad S/N, Centro.
- Centro de Salud de Tlaquiltenango, Av. Morelos, 281, Col. Presidentes, Tlaquiltenango.
- Centro de Salud de Amacuzac, calle Miguel Hidalgo 18, Benito Juárez.
- Centro de Salud de Tenextepango, Lerdo de Tejada No. 3, Col. Centro.
- Centro de Salud de Temoac, Amayuca-Clacotepec 64.
- Plaza Averanda, México-Acapulco Km. 87.5, Col. Villas del Lago.
- Plaza Forum, Jacarandas 103, Col. Ricardo Flores Magón.
- Plaza Cuernavaca, Av. Vicente Guerrero, 110, Col. Lomas de la Selva

Únicamente en el Hospital del Niño Morelense en el municipio de Emiliano Zapata se aplicarán del 30 de enero al 3 de febrero primeras y segundas dosis de Pfizer pediátrica en niñas y niños de 5 a 11 años, de las 09:00 horas y hasta agotar dosis.

Es importante mencionar que en todas las sedes de vacunación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,110,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El presidente AMLO y el gobernador Cuauhtémoc Blanco supervisaron avances para la implementación del plan de salud IMSS-Bienestar en Morelos
Sig. Piden abogados electorales a diputados evitar que avance reforma electoral en lo local

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.