Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apoyan a la selección mexicana de futbol en su participación mundialista contra Argentina


  • (1 Like)
  • Comentar

Este sábado, aficionados apoyan a la selección mexicana de futbol en su participación mundialista contra Argentina presenciando la transmisión del partido en el parque de béisbol "Miguel Alemán", en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió, con integrantes de su gabinete, para disfrutar junto a decenas de personas la transmisión en pantalla gigante del partido de futbol del tricolor contra la selección albiceleste, en la Copa del Mundo Qatar 2022.

En un tuit en su cuenta de red social, el mandatario estatal anotó: "Desde el Parque de Béisbol Miguel Alemán, enviamos todo nuestro apoyo y corazón a @miseleccionmx en su segundo partido, México Vs Argentina en #Qatar2022".


Asimismo, en el centro de Cuernavaca, aficionados de la selección mexicana de futbol apoyaron a su equipo observando el partido en las afueras de los restaurantes ubicados en la zona; la pantalla gigante que se colocó en la plaza de armas durante la transmisión del primer partido mundialista de México fue trasladada al parque de béisbol "Miguel Alemán" debido a que comienzan los preparativos de la “Villa Navideña” en el zócalo de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,923,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura fiscal que hay avances en la investigación del homicidio de la diputada Gabriela Marín
Sig. Acompaña Morena Morelos marcha en apoyo a reforma electoral

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.