Inició en la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el primer Congreso Internacional Violencia Contra las Mujeres agenda pendiente.
En el auditorio de esta unidad académica ubicada en el campus Chamilpa especialistas en el tema comparten experiencias e información respecto de las acciones que realizan en el ámbito de la investigación, la academia, la actividad laboral entre otras.
Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.
Inicia sesión y comenta
Salvador Rivera
4,991 Posts 24,364,516 Views Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.