Últimas Noticias

En Morelos, 91,405 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,321 decesos


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos, 91,405 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,321 decesos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 91,405 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,321 decesos


Fotógraf@/ SS
  • (1 Like)
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó este martes en un comunicado que a la fecha en Morelos se han estudiado 365 mil 244 personas, de las cuales se han confirmado 91 mil 405 con coronavirus covid-19; 91 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Los nuevos pacientes son 13 personas: 5 casos en Cuernavaca; 3 en Jiutepec; 2 en Cuautla; 1 en Axochiapan; 1 en Tepalcingo; 1 en Tepoztlán.

De esta cifra, 8 son mujeres de Axochiapan, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.

También 5 hombres de Cuernavaca y Tepalcingo; los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 91 mil 405 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Con el objetivo de mantener y ampliar la cobertura de vacunación contra covid-19 en Morelos, autoridades federales y estatales reiteraron el llamado a los padres de familia a inmunizar a niñas y niños de 5 a 11 años de edad en los puntos activos.

Podrán acudir al Hospital del Niño Morelense (HNM), ubicado en avenida de la Salud número 1, municipio de Emiliano Zapata y al centro de salud de Miacatlán, con dirección en calle Francisco I. Madero, esquina Artillero, sin número, colonia Centro, mientras que en Tlaltizapán en la unidad médica Santa Rosa Treinta, en la Vía Central sin número, colonia Centro.

Asimismo, en Tepalcingo, en carretera Cuautla- Axochiapan sin número, colonia Centro; centro de salud Xoxocotla con dirección en la calle Alalpan, esquina Prolongación Miguel Hidalgo sin número; unidad de Temoac, ubicada en carretera Emiliano Zapata, sin número, colonia Centro, y en el centro de salud Totolapan en calle Ignacio Aldama, número 11, Barrio San Agustín.

El servicio estará disponible de 09:00 a 16:00 horas; es importante resaltar que las fechas se actualizarán diariamente, conforme a la disponibilidad de los biológicos en las unidades médicas.

Como requisitos, las autoridades mencionaron que las y los menores de edad deben ir acompañados de un adulto y presentar el expediente de vacunación impreso del infante, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,528 Posts 84,279,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mayor concentración de lluvia se espera en zonas metropolitana y oriente de Morelos
Sig. Apoya Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras con maquinaria para liberar de piedras y material asfáltico en avenida Universidad

Hay 6022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.