Últimas Noticias

Detiene Mando Coordinado a cuatro hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Mando Coordinado a cuatro hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado a cuatro hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Además de delitos contra la salud*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada de este jueves, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su probable participación en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue al circular sobre la avenida Lomas de Ahuatlán de la colonia Lomas de Ahuatlán donde los oficiales observaron estacionado un vehículo marca BMW de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, y a un costado cuatro sujetos que portaban armas de fuego, quienes al notar la presencia de los uniformados lo abordaron y huyeron.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos comenzaron una persecución que terminó metros adelante, y fue mediante comandos verbales que les solicitaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, a lo cual accedieron.

De inmediato, los efectivos procedieron a realizar una revisión, en donde fueron aseguradas dos armas de fuego cortas abastecidas, dos armas largas tipo fusil -una de ellas abastecida-, chalecos balísticos, un tubo de cañón lanzagranadas, cartuchos útiles, granadas, radios transmisores portátiles, cargadores metálicos y un paquete que contenía vegetal verde similar a la marihuana.

Por los hechos suscitados fueron detenidos Diego Axel “N”, de 22 años de edad; Brayan Yonathan “N”, de 25 años de edad; Daniel Omar “N”, de 30 años de edad y Eder Alfredo “N”, de 23 años de edad; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,891,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trabaja Servicios de Salud para garantizar atención médica con calidad y calidez
Sig. Entrega SMyT gafetes a operadores del transporte público certificados de la zona sur poniente

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.