Últimas Noticias

Condena Ayuntamiento de Cuautla atentado a empresario


Lectura 1 '
Condena Ayuntamiento de Cuautla atentado a empresario
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Condena Ayuntamiento de Cuautla atentado a empresario


  • (2 Likes)
  • Comentar

A través de un comunicado y "respecto al lamentable atentado que sufrió la tarde de este jueves el empresario Carlos "N" y sus escoltas, el Ayuntamiento de Cuautla condena enérgicamente estos hechos, y nos solidarizamos con las víctimas de este terrible atentado".

Asimismo anotó que estos acontecimientos deben ser sancionados y castigados de manera ejemplar, y se deberá realizar una investigación profunda que garantice que estos hechos no queden impunes.

Añadió que durante esta administración se han estado realizando acciones coordinadas con el gobierno estatal, la Secretaría de la Defensa, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, a fin de frenar la espiral de violencia que se vive en el país, el estado y en el municipio de Cuautla.

Finalmente apuntó que "continuaremos trabajando para combatir y abatir la inseguridad en el municipio de Cuautla. Ya hemos solicitado apoyo y refuerzo de las autoridades federales para contar con mayores efectivos en la ciudad, que nos permita brindar mayor seguridad a la población. Nada detendrá este compromiso; con esfuerzos conjuntos con los tres niveles de gobierno y con la sociedad civil, regresaremos la tranquilidad a las familias cuautlenses".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,147 Posts 81,933,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 87,846 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,317 decesos
Sig. Exhorta Gobernación a habitantes de Tepoztlán a respetar áreas naturales protegidas

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.