Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dará seguimiento IEBEM a quejas sobre cobro de cuotas obligatorias


  • (2 Likes)
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que en el marco del inicio de clases presenciales del ciclo escolar 2022-2023, el director general del organismo, Eliacin Salgado de la Paz, reconoció que el apoyo de la comunidad educativa a través de las aportaciones voluntarias es una opción para solventar algunas necesidades al interior de los planteles educativos.

No obstante, Salgado de la Paz detalló que dichas aportaciones no deberán estar sujetas al condicionamiento o exigencia por parte de docentes y/o directivos del plantel, por lo que invitó a las madres y padres de familia a coadyuvar en el combate de estas prácticas a través de su denuncia ante la Unidad Jurídica del IEBEM.

"Las madres y padres de familia han sido muy generosos con nosotros para hacer frente a la gran cantidad de necesidades que tenemos para mejorar las condiciones en las que estudian sus hijas e hijos, por lo que agradecemos su apoyo voluntario y les pedimos que nos sigan ayudando porque este beneficio redunda de manera directa en nuestros estudiantes", destacó.

Para tal fin, Eliacin Salgado invitó a solicitar orientación al número telefónico (777)317-8670, extensión 110, a fin de conocer el procedimiento formal que permita dar el seguimiento correspondiente a estos casos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,873,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firma UAEM convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tetecala de la Reforma
Sig. Renuncia diputado Alberto Sánchez Ortega al GPPRI en el Congreso local

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.