Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec entregará apoyos a productores por 3 millones 237 mil pesos


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de fomentar la actividad económica que llevan a cabo los sectores productivos del municipio, en sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (Comuders) fue aprobada la entrega de apoyos por tres millones 237 mil pesos, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).

Los apoyos, consistentes en equipamiento productivo y barrido sanitario, tendrán como beneficiarios a 190 viveristas, 20 productores acuícolas, 80 dedicados a la avicultura de traspatio, 42 productores pecuarios, 100 artesanos y 25 ganaderos; asimismo dos proyectos, uno en al área natural protegida “El Texcal” y el segundo en relación a la sanidad animal.

El gobierno encabezado por el presidente municipal Rafael Reyes Reyes realiza acciones y estrategias desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte para contribuir a la recuperación económica de los diferentes sectores productivos asentados en el territorio, y que ello se traduzca en el bienestar de las familias del municipio.

La sesión extraordinaria del Comuders, efectuada en la Casa Ejidal del pueblo de Tejalpa, fue encabezada por la síndica municipal Cira Hortencia Vega Velázquez, en representación del alcalde, quien estuvo acompañada de los regidores Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz y Erick Raúl Maya Ortiz, así como de integrantes del sector agropecuario.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,345,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevamente se inundaron viviendas del fraccionamiento Providencia en Cuernavaca
Sig. Continúa vacunación contra covid-19 a personas rezagadas

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.