Últimas Noticias

Seguirán temperaturas cálidas y posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirán temperaturas cálidas y posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán temperaturas cálidas y posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Los valores de temperatura registrarán máximas en un rango de 24 a 36 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replicó en un comunicado la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para el segundo fin de semana del mes de agosto, en el cual se prevén días nublados con posibilidad de lluvia moderadas.

Debido a un ingreso de humedad del Pacífico, en interacción con canales de baja presión e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, se favorecerá un incremento gradual en las condiciones de lluvia en gran parte del territorio nacional, especialmente en estados del occidente, centro y sur del país.

En referencia a ello, durante este día, en Morelos dominará tiempo inestable, especialmente durante la tarde y noche, cuando se prevé el incremento de nublados y potencial para el desarrollo de tormentas dispersas y lluvias de 5.1 a 25 mm, con acumulados máximos puntuales de 25.1 a 50 mm.

El ambiente será templado a cálido a lo largo del día, debido a temperaturas máximas entre 23 y 35 °C, tornándose un ambiente más fresco a frío por la mañana; los vientos variarán en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el sábado prevalecerá cielo medio nublado a nublado, con potencial para la ocurrencia de lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm, de forma dispersa en la entidad.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, con posibles máximas de 23 a 34 °C, para un ambiente diurno mayormente templado; mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá una sensación más fresca, fría en zonas altas; se prevén vientos de dirección variable, con velocidades de 20 a 30 km/h.

Finalmente, para el domingo se prevé cielo medio nublado en promedio, con incremento de nublados al atardecer, así como posibles chubascos y lluvias generalizadas por la tarde y noche, acompañados de posible actividad eléctrica.

Los valores de temperatura registrarán máximas en un rango de 24 a 36 °C, permitiendo un ambiente diurno templado a cálido en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Cuernavaca hay cuando menos cuatro mil comerciantes en las calles
Sig. Realizarán recorrido para determinar factibilidad de reabrir cerro El Tepozteco

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.