Últimas Noticias

Impulsa TSJ capacitación en materias laboral, penal y constitucional


Lectura 1 - 2 minutos
Impulsa TSJ capacitación en materias laboral, penal y constitucional
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa TSJ capacitación en materias laboral, penal y constitucional


  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que con la finalidad de capacitar a los operadores del sistema de justicia, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea convocó al primer conversatorio en materia laboral, penal y constitucional, dirigido al personal del Poder Judicial del Estado de Morelos, pero también a abogados interesados en los temas.

“Estamos aquí para saber en dónde estamos, ver a dónde vamos y qué vamos a modificar. Hay mucha preocupación en materia laboral, aquí están los que operan el sistema de justicia, pero también los justiciables y quienes los representan. Hoy es el momento de hacer ese ejercicio de evaluación”, planteó Gamboa Olea durante su intervención.

Durante la primera charla, se abordó el tema laboral con la participación del doctor Federico Anaya Ojeda, quien es un referente a nivel nacional en la materia; también participaron Erika Flores Urióstegui, jueza especializada en materia del trabajo del primer distrito con sede en Cuernavaca, y Héctor Alejandro Calcaneo, juez especializado en materia del trabajo del segundo distrito con sede en Cuautla.

El conversatorio continuará durante los días 11 y 12 de agosto de manera presencial en la sede del Tribunal Superior de Justicia, pero también con la opción de manera virtual a través de la página oficial de Facebook para quienes estén interesados en poder atender la capacitación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerda Cabildo de Cuernavaca creación de comisión especial para el proceso de ordenamiento del comercio ambulante
Sig. En Morelos, 84,059 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,316 decesos

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.