Últimas Noticias

Grupo de Recuperación de Vehículos asegura unidad remarcada y con reporte de robo


Lectura 1 - 2 minutos
Grupo de Recuperación de Vehículos asegura unidad remarcada y con reporte de robo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Grupo de Recuperación de Vehículos asegura unidad remarcada y con reporte de robo


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detectada en la Dirección de Bienes Asegurados*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al ser detectada una camioneta con remarcación en sus medios de identificación, personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el aseguramiento de una camioneta marca Honda tipo CRV.

A las instalaciones de la Dirección General de Bienes Asegurados se presentó un masculino, quien refirió que en días anteriores había adquirido mediante redes sociales la camioneta y realizaba los trámites para la constancia de identificación; peritos revisaron el número de serie de la misma detectando que se encontraba limada y esmerilada, por lo que solicitaron la intervención de agentes investigadores.

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos realizó la revisión de los números de identificación estructurales, corroborando que se encuentra con alteración en los mismos, y al obtener el número de serie original se comprobó ante el sistema electrónico Plataforma México que cuenta con reporte de robo vigente.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atestigua alcalde de Jiutepec repatriación de la escultura de San Antonio de Padua
Sig. Obtiene Fiscalía Metropolitana vinculación a proceso contra masculino por homicidio culposo

Hay 4643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.