Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reanuda vacunación de niñas y niños de Jiutepec

  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que la mañana de este lunes se reanudó el proceso de vacunación (aplicación de la primera dosis del biológico pediátrico contra el virus SARS-Cov-2) a favor de niñas y de niños de cinco a 11 años de edad del municipio.

En las sedes de los Centros de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en las colonias Centro y Civac, personal del Gobierno de México colocó la vacuna de Pfizer-BioNtech para los menores.

De acuerdo con datos, en esta segunda remesa de vacunas contra el covid-19 llegará un número suficiente para inocular a las niñas y a los niños registrados en la pagina www.mivacuna.salud.gob.mx.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes invitó a madres y padres de familia, así como a tutores, a llevar a sus hijas e hijos a recibir la vacuna y protegerlos así de la enfermedad.

Desde el pasado miércoles ocho de junio se registra un alza en los casos confirmados por covid-19 en el municipio de Jiutepec; desde ese día a la fecha se registran 213 personas confirmadas con coronavirus.

Es fundamental que la población no baje la guardia y continúe con la aplicación de las medidas preventivas que resultaron exitosas como el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y la vacunación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,439,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa vacunación contra covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad
Sig. Protestan en Cuernavaca por cobro de predial

Hay 6260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.