Últimas Noticias

Un profesor murió atropellado tras salir de celebración realizada por el SNTE


Lectura 1 '
Un profesor murió atropellado tras salir de celebración realizada por el SNTE
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un profesor murió atropellado tras salir de celebración realizada por el SNTE

  • Like
  • Comentar

Un profesor murió atropellado luego de que salió de la celebración realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por el Día del Maestro, en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atropellamiento se registró la noche del viernes, alrededor de las 22:50 horas, en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, en el poblado de Tehuixtla, cerca de Jardines de México, en Jojutla.

Las primeras versiones señalan que el profesor, quien respondía al nombre de Geovanni Damián Peralta, salía del evento a bordo de su motocicleta cuando fue arrollado por un vehículo de color blanco.

El cuerpo del maestro quedó tirado boca arriba, sobre la cinta asfáltica; posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue identificado en el lugar.

De acuerdo con versiones de testigos, el profesor había salido del evento que se realizó por parte del SNTE por el Día del Maestro.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coadyuva Ayuntamiento de Jojutla con autoridades migratorias
Sig. Pierde la vida niño de seis años de edad tras explotarle un cohetón, en Tlaltizapán

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.