Últimas Noticias

Realiza FGE cateo en Cuernavaca; aseguró un arma y droga


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza FGE cateo en Cuernavaca; aseguró un arma y droga
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza FGE cateo en Cuernavaca; aseguró un arma y droga


  • Like
  • Comentar

*Una pareja fue detenida*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con Servicios Periciales y en apoyo al Ministerio Público, realizó la detención de una pareja y el aseguramiento de un arma de fuego y droga durante cateo efectuado en el municipio de Cuernavaca.

Resultado de investigaciones realizadas por denuncia recibida en donde se refería la venta de estupefacientes en un inmueble ubicado en la colonia Teopanzolco de la capital del estado, a través del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) se obtuvo una orden de cateo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de venta.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la fiscalía intervino este martes el domicilio señalado y en la planta superior se localizó a una pareja, que al ver a las autoridades corrió hacia un cuarto intentando encerrarse en el mismo, acción impedida por los agentes, quienes realizaron el aseguramiento de quienes fueron identificados como César Octavio “N” alias “El Chuletas” o “El Gordo”, de 33 años, y Aries Julissa “N” alias “La China”, de 27 años.

Personal de la fiscalía aseguró en distintos puntos del interior del inmueble un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un total de 39 envoltorios de plástico con sustancia granulada de color blanco y bolsas de plástico transparentes, 19 envoltorios de plástico que contienen en su interior vegetal verde, una báscula, una caja de cartón con sabanas de papel de color blanco, equipos de telefonía celular y un radio de comunicación.

César Octavio y Aries Julissa fueron certificados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas para definir su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutan orden de aprehensión contra hombre por cadáver desmembrado localizado en Zacatepec y Jojutla
Sig. Mantiene hospital Parres servicio a usuarios al 100 por ciento: SSM

Hay 6894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.