Últimas Noticias

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por usurpación de funciones


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por usurpación de funciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por usurpación de funciones

Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Fue asegurado equipo policial*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de usurpación de funciones y/o lo que resulte, en el municipio de Xoxocotla.

La tarde de este lunes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera Alpuyeca- Jojutla, de la colonia centro del municipio de Xoxocotla se encontraba una camioneta de color blanco y en su interior tres hombres que portaban uniformes policiales, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Amarok, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, y al interior del vehículo se encontraban tres hombres, por lo que mediante comandos verbales se les solicitó que descendieran del vehículo.

Fue en ese momento que los tres sujetos accedieron y los policías visualizaron que los hombres portaban chaleco táctico color negro, así como vestimenta color azul marino similar al de la Policía Morelos; al revisar el estatus de cada persona ante el Sistema de Plataforma México, arrojó que los masculinos no contaban con las acreditaciones y por tal motivo fue asegurado el equipo.

Derivado de los hechos fueron detenidos Cristhian Abisay “N” de 37 años de edad, Carlos “N” de 24 años de edad y Martín Joset “N” de 25 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señalan consejeros electorales falta de presupuesto para consulta ciudadana en Tetelcingo
Sig. Camión torton, responsable en el accidente de 'rutas' 7 y 13 en bulevar Cuauhnáhuac: SMyT

Hay 7186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.