Últimas Noticias

Tres hombres permanecerán en prisión preventiva por narcomenudeo en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Tres hombres permanecerán en prisión preventiva por narcomenudeo en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres hombres permanecerán en prisión preventiva por narcomenudeo en Cuernavaca


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se les aseguraron 100 dosis de marihuana*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al aportarse los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres masculinos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, al ser detenidos con 100 dosis de marihuana, una pistola y un arma larga tipo fusil en Cuernavaca.

El pasado nueve de mayo fue reportado a través del número de emergencias que en la colonia Ampliación Chapultepec del municipio de Cuernavaca un hombre estaba siendo víctima de un asalto, por lo que elementos policiales acudieron al lugar en donde observaron a tres hombres que amenazaban a un masculino con un arma de fuego.

La víctima al ver a los uniformados les solicitó auxilio, y los masculinos intentaron abordar una camioneta marca Honda de color negro con placas de circulación del estado de Nuevo León, acción impedida por los policías; al realizarles una revisión les fue encontrada una cartera propiedad de la víctima, así como un arma de fuego tipo pistola, y al interior del vehículo encontraron 100 envoltorios conteniendo marihuana, además de un arma larga tipo fusil.

Los policías realizaron la detención de Carlos “N” de 39 años, Arturo “N” de 28 años y Guillermo “N” de 31 años de edad, quien fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana, y posteriormente presentados ante un juez de control durante audiencia inicial.

Al continuar con el proceso, la autoridad judicial vinculó a los tres masculinos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, haciendo prevalecer la prisión preventiva oficiosa en su contra y se concedió el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,414 Posts 40,304,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gamboa Olea va por revisión del Poder Judicial
Sig. Condena por violencia familiar en Jojutla

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.