Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende SSM a más de 90 personas mensualmente por hemodiálisis

  • (1 Like)
  • Comentar

*El equipo para estos tratamientos es nuevo y de alta tecnología*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud dio a conocer que a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) atiende de manera gratuita a 90 personas mensualmente en la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) de Hemodiálisis en Cuernavaca, con equipo renovado y de alta tecnología.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que, a través del programa de Sustitución Renal por Hemodiálisis se realizan aproximadamente 10 mil sesiones por año.

“Servicios de Salud cuenta con 17 máquinas para este tratamiento, de las cuales 15 se encuentran en la Uneme de Hemodiálisis y dos en el hospital general de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, todas de última generación”, explicó.

Barón Olivares precisó que el sistema AK 98 cuenta con funciones de pantalla táctil que permite la supervisión del proceso de hemodiálisis, mejora la eficiencia clínica y reduce tiempos de preparación, optimiza el tratamiento, supervisión y gestión del paciente.

“Con estas acciones se reafirma el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco para avanzar en las políticas sanitarias, beneficiando a los grupos vulnerables y que requieren atención especializada”, finalizó el titular de SSM.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,692 Posts 85,682,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza edil capitalino reapertura de la calle Humboldt
Sig. Nuevas denuncias contra exalcalde por peculado

Hay 5169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.