Últimas Noticias

Realizarán pruebas antigénicas para detección de covid-19 en Yecapixtla, Tlaltizapán y Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Realizarán pruebas antigénicas para detección de covid-19 en Yecapixtla, Tlaltizapán y Mazatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán pruebas antigénicas para detección de covid-19 en Yecapixtla, Tlaltizapán y Mazatepec

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En caso de síntomas, conservar resguardo domiciliario y solicitar atención médica en saludparatodos.ssm.gob.mx*

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), anunció que del lunes siete al viernes 11 de marzo instalará los módulos de pruebas antigénicas para la detección de covid-19 en los municipios de Yecapixtla, Tlaltizapán y Mazatepec.

La dependencia sanitaria recomendó que si durante los últimos siete días las y los ciudadanos presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, deben quedarse en casa e ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx, donde recibirán atención médica gratuita.

Las pruebas de antígeno para niñas y niños de cero a cinco años, así como para toda la población estarán ubicadas en la unidad deportiva Fidel Díaz, en el barrio San Marcos, en Yecapixtla.

En tanto, en Tlaltizapán se encontrarán en la cancha techada de Santa Rosa, calle vía central, sin número, y en este punto será para quienes tengan seis años en adelante; así también en el centro de salud de Mazatepec, calle Uruguay, esquina Guatemala, sin número.

Para recibir el servicio, los padres de familia y/o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de menores de 18 años; asimismo, los mayores de edad tienen que llevar identificación oficial.

La Secretaría de Salud mencionó que los módulos tendrán un horario 09:00 a 12:00 horas o hasta agotar los reactivos; se cuenta con los protocolos sanitarios para salvaguardar a la ciudadanía y personal sanitario.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,296,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ampliará TSJ horarios de servicio en oficialías de partes comunes
Sig. Inicia vacunación de refuerzo anticovid para personas de 18 a 29 años en cinco municipios

Hay 4890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.