Últimas Noticias

Informan sobre el pago de pensiones de Bienestar


Lectura 1 '
Informan sobre el pago de pensiones de Bienestar
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informan sobre el pago de pensiones de Bienestar

  • (1 Like)
  • Comentar

La Secretaría del Bienestar informó que desde el primero de este mes y hasta y el 21 de marzo, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, en todo el país, recibirán el pago de marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio.

Con este pago, las personas Adultas Mayores recibirán 7 mil 700 pesos, las Personas con Discapacidad 5 mil 600 y las Madres Trabajadoras recibirá 3 mil 200 de apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños.

Este monto es el correspondiente a dos bimestres, y se pagará de esta manera en razón del periodo de veda electoral; para realizar este operativo se habilitaron mesas de pago.

"Es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar la fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar", añadió la institución.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,315,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A la espera, estudiantes de UAEM para tomar el edificio uno del campus Chamilpa
Sig. Demandan comerciantes habilitar calle de Clavijero para ingreso de proveedores

Hay 4547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.