Últimas Noticias

Localizan el cadáver embolsado de un hombre en Tetecala


Lectura 1 '
Localizan el cadáver embolsado de un hombre en Tetecala
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localizan el cadáver embolsado de un hombre en Tetecala

  • Like
  • Comentar

*Junto a un mensaje de amenaza*

Durante la mañana del lunes fue localizado el cadáver embolsado de un hombre, junto a un mensaje de amenaza, en Tetecala.

Fue a las 06:00 horas cuando la policía municipal recibió el reporte de una persona sin vida dentro de bolsas de plástico, en la calle Gardenias de la colonia El Charco, en el municipio referido.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien es de complexión robusta, estatura media y tez morena.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente originario de Coatlán del Río, estaba cubierto de la cabeza a la cintura con el plástico de color negro, y tenía como vestimenta pantalón de color negro.

Cabe mencionar que junto al cadáver fue localizada una cartulina de color blanco, con letras escritas en color negro; el cuerpo fue abandonado cerca de la vivienda de la ex presidenta municipal de Tetecala y actual diputada.

Durante las últimas horas se han registrado hechos de violencia en los municipios de Tetecala, Zacatepec, Xoxocotla y Tlaquiltenango.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,872,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SAPAC tiene deudas por mil millones de pesos
Sig. Diversas organizaciones sindicales y sociales se manifiestan en Cuernavaca

Hay 5062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.