Últimas Noticias

DIF Cuernavaca entrega aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad


Lectura 1 - 2 minutos
DIF Cuernavaca entrega aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Cuernavaca entrega aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad


  • Like
  • Comentar

* Fueron nueve sillas de ruedas y tres andaderas, beneficiando a 12 familias de Cuernavaca*

Mediante un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que cumpliendo con la misión del organismo y procurando el mejoramiento de la calidad de vida de las personas vulnerables, Angélica Alejandre, directora general del sistema, hizo entrega de 12 aparatos funcionales a personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad, de las colonias Tezontepec, Santa María Ahuacatitlán, Lotes Alegría, Amatitlán, Ahuatepec, Milpillas, Antonio Barona, Ciudad Chapultepec, Benito Juárez, Tetela del Monte y Vergel.

Durante la entrega se dio una pequeña capacitación a los familiares, por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF Cuernavaca, sobre el uso correcto y manejo de los aparatos funcionales, con el objetivo de facilitarles el traslado y realizarlo con todas las medidas de seguridad.

Las peticiones formales se hicieron a través de la Dirección de Atención Ciudadana, donde se realizan los trámites pertinentes, así como estudio socioeconómico para validar que la entrega estuviera dirigida a las personas correctas.

La Dirección de Atención Ciudadana atiende las solicitudes de la ciudadanía relativas a todo tipo de apoyos sociales y cuenta con el programa de rehabilitación de aparatos funcionales.

Durante el evento se recibieron varios aparatos funcionales, donados por quienes recibieron una silla de ruedas, para que sean reparados y reasignados a la población con discapacidad, lo que permite un mayor número de personas beneficiadas.

Con estos apoyos se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,114,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En breve darán a conocer puntos de vacunación para adolescentes entre 15 y 17 años
Sig. Hallan cabeza humana en una avenida en Jojutla

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.