Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan contra robos en supermercados


  • Like
  • Comentar

Identifican modo de operar de delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca alertó a la población para que tenga cuidado ante el incremento de robos en el interior de supermercados y tiendas departamentales; lo anterior, como parte de las acciones preventivas emprendidas por esa dependencia.

El secretario de Seguridad, Francisco Javier Calderón Medina, informó que han aumentado los reportes de robos en supermercados, y el modus operandi de los delincuentes es el siguiente: “Una persona choca contra el carrito donde llevas la mercancía y mientras se atiende el incidente otra aprovecha para ejecutar el robo”, dijo el funcionario.

Explicó que las denuncias comenzaron a realizarse vía redes sociales; sin embargo, han dado seguimiento ante la preocupación de la población.

En caso de ser víctimas pidió acudir a presentar la denuncia correspondiente, a fin de que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes y se dé con los responsables de esos hechos ilícitos.

Mientras tanto, aseguró que la Secretaría de Seguridad realiza las acciones preventivas alertando a la ciudadanía para que no se distraiga y procure siempre tener a la vista sus pertenencias, para no dar lugar al robo.

Además, aseguró que durante estas fechas han implementado operativos de presencia, a fin de salvaguardar la seguridad de la población fuera de los supermercados, centros comerciales y tiendas departamentales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,971 Posts 57,324,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma convenio INE Morelos para instalar casillas en escuelas para Consulta Infantil y Juvenil 2021
Sig. Presentará bancada del PRI iniciativa de reforma integral sobre violencia de género

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.