Últimas Noticias

Lucen más de 150 catrinas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Lucen más de 150 catrinas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lucen más de 150 catrinas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Invitan a exposición de obras realizadas por alumnos de primaria*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que como una oda a la colorida festividad por Día de Muertos, más de 150 catrinas pueden ser apreciadas en la exposición del concurso “Crea tu catrina”, la cual fue inaugurada en la planta alta del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC), y permanecerá vigente hasta el domingo 28 de noviembre.

La inauguración fue llevada a cabo por el regidor de Educación, Cultura, Recreación, Ciencia, Tecnología e Innovación, César Salgado Castañeda, y la titular de la Subsecretaría de Educación de Cuernavaca, Gabriela Vivanco Bautista, quien explicó que las 160 catrinas expuestas participaron en el concurso referido, el cual fue organizado para alumnos de primero a sexto de primarias públicas y privadas ubicadas en la capital morelense.

De acuerdo con autoridades de la Subsecretaría de Educación, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), el material mediante el cual las niñas y los niños elaboraron las catrinas es reciclable, pues la intención de la convocatoria fue promover la estimulación de la imaginación de los alumnos con utensilios que tienen en casa.

Por ello invitaron a las y los cuernavacenses, así como a los visitantes en la ciudad, para aprovechar el puente vacacional y visitar el MuCiC, ubicado en el centro histórico de Cuernavaca, donde podrán observar gratuitamente esta y otras exposiciones, de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 15:00.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

649 Posts 4,119,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Hermandad de Policía de Tránsito y Policía Federal labor de SSP Cuernavaca
Sig. Sólo tres de 35 observaciones a la LIV Legislatura fueron solventadas: Sánchez Zavala

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.