Últimas Noticias

Exhorta Secretaría de Educación a padres de familia a enviar a sus hijos a las escuelas


Lectura 1 - 2 minutos
Exhorta Secretaría de Educación a padres de familia a enviar a sus hijos a las escuelas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta Secretaría de Educación a padres de familia a enviar a sus hijos a las escuelas


  • (1 Like)
  • Comentar

*Se mantiene el regreso a las aulas de manera voluntaria acatando la política federal: Cornejo Alatorre*

En un comunicado, la Secretaría de Educación de Morelos informó que se mantienen las clases presenciales en poco más de dos mil planteles educativos del estado; asimismo, el titular de dicha secretaría, Luis Arturo Cornejo Alatorre, confirmó que paulatinamente se siguen sumando más alumnos a las aulas.

Detalló que, al día de hoy, de los 331 mil 28 alumnos inscritos en educación básica, el 65 por ciento, es decir 215 mil 168 estudiantes, ya se encuentran recibiendo su instrucción académica en las aulas, mientras que el restante 35 por ciento se mantiene en clases en línea y a distancia.

Cornejo Alatorre dijo que se mantienen los trabajos de reparación y mantenimiento en las escuelas que sufrieron algún tipo de acto vandálico durante el tiempo de confinamiento, trabajos que se realizan a través de la Secretaría de Obras, mismos que serán entregados a finales del mes de noviembre.

El funcionario comentó que el regreso a las aulas es voluntario, acatando la política instruida por la Secretaría de Educación Pública federal, por lo que espera que a finales de noviembre se pueda cumplir con el 100 por ciento de asistencia a los planteles.

Por último, el secretario de Educación exhortó a los padres de familia a enviar a sus hijos a las escuelas, lo que favorece la parte emocional de los niños, además de que se ha trabajado para generar las condiciones necesarias de salud y así sean ambientes seguros para los estudiantes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,527 Posts 84,277,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelos trabaja en el combate a la delincuencia: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Morelos en semáforo verde, de acuerdo con el simulador local

Hay 5643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.