Últimas Noticias

Captan a mujer pidiendo dinero de manera ilegal por el servicio de recolección de basura


Lectura 1 - 2 minutos
Captan a mujer pidiendo dinero de manera ilegal por el servicio de recolección de basura
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Captan a mujer pidiendo dinero de manera ilegal por el servicio de recolección de basura


  • Like
  • Comentar

*En Teopanzolco; ayuntamiento pide denunciar estos actos a las líneas de emergencia o a la Dirección de Aseo Urbano*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que de acuerdo con reportes ciudadanos hechos ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), una mujer fue avistada pidiendo remuneración económica por el servicio de recolección de basura en las calles de la colonia Teopanzolco; señaló que la persona no trabaja en ninguna de las áreas de recaudación o de servicios públicos.

Al respecto, el ayuntamiento capitalino precisó que este servicio es absolutamente gratuito y toda persona que solicite una remuneración o cobro por este servicio incurre en un delito, advirtió José Juárez Vera, director de Aseo Urbano, quien informó que el servicio de recolección de residuos sólidos es parte del paquete de servicios municipales de Cuernavaca que año con año pagan los ciudadanos.

Señaló que ya se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que la persona o personas que soliciten dinero por la prestación de este servicio serán consignadas ante la autoridad competente; pidió a las familias no dejarse sorprender por este tipo de personas, a las cuales se solicitó denunciar para proceder en su contra.

También aclaró que en caso de solicitud de propina o remuneración por parte del personal de limpia, reportar a la Dirección de Aseo Urbano al número (777)3200781, con la delegación o ayudantía municipal correspondiente o las líneas de emergencia.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

659 Posts 4,215,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantendrá obispo Ramón Castro al frente de la Diócesis de Cuernavaca
Sig. Confirmados, 27 casos positivos a covid-19 en sector educativo: Salud

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.