Últimas Noticias

A tiros asesinaron a un taxista en Miacatlán


Lectura 1 '
A tiros asesinaron a un taxista en Miacatlán
Últimas Noticias
Lectura 1 '

A tiros asesinaron a un taxista en Miacatlán


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Más de 30 ocasiones dispararon contra un taxista que perdió la vida, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Miacatlán.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la madrugada del viernes, aproximadamente a las 02:00 horas, vecinos de la colonia Álvaro Obregón de Miacatlán reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, paramédicos confirmaron la muerte de un hombre que fue hallado dentro de un taxi Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación A-620-LTW del sitio de Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río.

Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que únicamente tenía pantalón de mezclilla; el occiso fue identificado como Luis Antonio Miranda, de aproximadamente 36 años de edad.

Cabe mencionar que en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 223, nueve milímetros, y 7.62, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,414 Posts 40,305,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuará la vacunación a rezagados
Sig. Importante afluencia en módulos de vacunación anticovid para rezagados

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.