Últimas Noticias

Llaman a la compra responsable en el Buen Fin


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a la compra responsable en el Buen Fin
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a la compra responsable en el Buen Fin


  • Like
  • Comentar

En Morelos se espera la participación de cerca de cinco mil empresas.

Líderes de las cámaras empresariales así como autoridades municipales y estatales dieron este miércoles el banderazo de inicio del programa "Buen Fin 2021", en el que se prevé que cerca de cinco mil empresas participen y que se genere una derrama económica de 50 millones de pesos en Morelos.


"El Buen Fin" durará hasta el próximo martes 16 de noviembre y promociona que ofrece las mejores ofertas del año, aunque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a la ciudadanía estar alerta ante cualquier abuso.


Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), admitió que les preocupa que este año no se logren las ventas esperadas, derivado de la crisis económica y la inseguridad que se vive en  todo el país.


"Sí hay preocupación, sin embargo la recuperación económica se tiene que ir dando poco a poco. La recomendación de este fin es que se puedan hacer compras necesarias, compras responsables, que la gente no abuse de los créditos, no abuse de los gastos que se tienen", manifestó.


Dijo que se pidió el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de los gobiernos municipales para la realización de operativos que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos y de los comercios, ante el aumento de la violencia en el estado.


López Laguardia consideró que el "Buen Fin" ayudará a todos los comercios que han padecido una complicada situación económica durante más de 20 meses a raíz de la pandemia de covid-19.
La Profeco anunció la colocación de dos módulos, que se instalarán en las plazas Averanda y Galerías Cuernavaca, además de operativos itinerantes.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

659 Posts 4,215,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importantes ventajas para la nueva administración municipal: Villalobos
Sig. Fortalecen en ISSSTE Morelos estrategias nacionales para mejorar atención al derechohabiente

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.