Últimas Noticias

Pago de contribuciones en línea: rápido, fácil y seguro

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
Lectura 1 - 2 minutos
Pago de contribuciones en línea: rápido, fácil y seguro
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pago de contribuciones en línea: rápido, fácil y seguro

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Los descuentos de campañas vigentes se aplican en línea*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca hizo un llamado a los contribuyentes para que realicen el pago de sus obligaciones fiscales en línea y desde la aplicación móvil Cuernavaca Digital, en ánimo de evitar aglomeraciones y cumplir con las obligaciones fiscales de quienes viven o tienen propiedades en Cuernavaca.

Al respecto, Kojak Jaimes García, director general de Ingresos, Recaudación, Impuesto Predial y Catastro, reiteró el llamado a los contribuyentes y ciudadanos a realizar su pago en línea de una manera rápida, fácil y segura; éste se realiza a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx, apartado pagos y trámites en línea, o desde la aplicación móvil Cuernavaca Digital.

El funcionario municipal dijo que esta es una herramienta que facilita el pago a los contribuyentes que residen en Cuernavaca y a aquellos que viven fuera del estado o del país; de este modo, al realizar su pago se genera de inmediato un comprobante que garantiza que su contribución está hecha.

En caso de presentar algún inconveniente pueden comunicarse al (777)3295539, (777)3295512 ó (777)3205510, para ser asesorados y atender su caso de manera particular.

Por último, el director de Ingresos reiteró la importancia de cumplir con las obligaciones fiscales para evitar generar multas y recargos por falta de pago.

Inicia sesión y comenta
Ant. Segundo día de la jornada de vacunación especial para rezagados
Sig. Capacitan a policías de Cuernavaca en materia de violencia de género

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.