Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia en Jiutepec programa de entrega de carne


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de respaldar la economía de los habitantes del municipio, en el contexto de recuperación, la mañana de este lunes ocho de noviembre inició el programa “Contigo. En apoyo a tu familia”, cuyo objetivo es la entrega de productos cárnicos a bajo costo, beneficiando con la primera remesa a 157 personas.

Ell alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer que tanto la administración municipal así como diferentes asociaciones civiles realizan gestiones y acciones solidarias que tienen por objetivo ayudar a la población más necesitada de la demarcación acercando, a través de diferentes esquemas, productos de la canasta básica.

Mediante el programa “Contigo. En apoyo a tu familia” se entregaron 157 paquetes alimentarios consistentes en: un kilogramo de bistec de res, un kilogramo de bistec de cerdo, medio kilogramo de chuleta de cerdo y medio kilogramo de longaniza, cuyo costo fue 28 por ciento menos a lo que se comercializa los productos en el mercado.

Los habitantes de Jiutepec interesados en participar en el programa pueden comunicarse al número de teléfono (777)2726014 o enviar un mensaje de WhatsApp; asimismo deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, un número telefónico de contacto y manifestar el número de paquetes alimentarios.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,971 Posts 57,325,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reafirma Cuauhtémoc Blanco combate frontal contra la delincuencia organizada
Sig. Denuncian a representantes de asociación del fraccionamiento Las Fincas en Jiutepec

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.