Últimas Noticias

Beneficios reales y tangibles en colonias de Cuernavaca: ayuntamiento


Lectura 1 - 2 minutos
Beneficios reales y tangibles en colonias de Cuernavaca: ayuntamiento
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Beneficios reales y tangibles en colonias de Cuernavaca: ayuntamiento

  • (1 Like)
  • Comentar

*En tres años, 13 calles pavimentadas, red de agua y techumbre, tan sólo en la delegación Antonio Barona*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que gracias a vecinas y vecinos de las comunidades y colonias, al cabildo capitalino, a la administración municipal y a la aplicación transparente y responsable de los recursos disponibles, fue posible la realización y entrega de diversas obras.

Así lo aseguró el regidor de Recreación, Cultura y Educación, César Salgado Castañeda, previo a la inauguración de la pavimentación de la calle Godorniz de la colonia Bosques de Cuernavaca, delegación Antonio Barona y agregó: "Son obras reales de beneficios reales a la gente de las colonias de Cuernavaca”.

Detalló que prueba de ello es que durante la presente gestión 2019-2021 se entregaron en esta delegación 13 pavimentaciones de calles y privadas, una red de agua potable, dos drenajes, una techumbre y medio centenar de calles rastrilladas, informó el titular de la misma, Hidilfonso Salgado Esquivel.

La obra de la calle Godorniz consistió en 422 metros cuadrados de concreto hidráulico, 140 metros lineales de guarniciones y 127 metros de banquetas, con una inversión de 962 mil 842 pesos y 70 familias beneficiadas, según informó el jefe de programas federalizados del ayuntamiento capitalino, Roberto Villanueva Sosa.

En representación del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, entregó la constancia de obra su secretario particular Héctor Ordóñez, en manos del presidente del comité de la misma, José Antonio López Román, quién agradeció al cabildo y al gobierno municipal el trabajo realizado.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

659 Posts 4,206,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician trabajos para rehabilitar Torre Morelos
Sig. Realizan faena en favor de canes albergados, en Cuernavaca

Hay 6961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.