Últimas Noticias

Abren una sede más en Jiutepec de vacunación anticovid para personas rezagadas


Lectura 1 - 2 minutos
Abren una sede más en Jiutepec de vacunación anticovid para personas rezagadas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abren una sede más en Jiutepec de vacunación anticovid para personas rezagadas


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*La vacunación se realizará el viernes 29 octubre; se aplicarán dosis de AstraZeneca*

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que abre otra sede de vacunación contra covid-19 este viernes 29 de octubre, la cual se llevará a cabo en el municipio de Jiutepec con aplicación de dosis de AstraZeneca para personas rezagadas.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) detallaron que para estos municipios se contará con tres mil dosis de AstraZeneca.

Las personas que recibirán su dosis contra covid-19 deberán presentar identificación oficial y el expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En Jiutepec, la aplicación de dosis de AstraZeneca para personas rezagadas se desarrollará este viernes 29 de octubre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el punto de vacunación; la sede se ubicará en la Unidad de Medicina Familiar No. 3 del IMSS en Jiutepec, Insurgentes esquina Emiliano Zapata, colonia Centro.

Asimismo, se mantienen en Cuernavaca los otros tres puntos de vacunación para personas rezagadas en la unidad deportiva Fidel Velázquez, carretera Jiutepec-Cuernavaca kilómetro 1.5, colonia Revolución (peatonal); Hospital Militar Sedena, avenida Domingo Diez S/N Zona Militar, colonia El Empleado (peatonal) y Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán kilómetro 1+200, colonia Chamilpa.

También se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19 en cada localidad.

Es importante mencionar que en los puntos de inoculación se instrumentarán las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,472,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cobro anticipado de predial, autorizado: regidor
Sig. En Morelos, 49,847 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,767 decesos

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.