Últimas Noticias

Invita IMSS Morelos a mujeres a realizarse mastografías


Lectura 1 - 2 minutos
Invita IMSS Morelos a mujeres a realizarse mastografías
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita IMSS Morelos a mujeres a realizarse mastografías


Fotógraf@/ IMSS Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Cuernavaca, Xochitepec, Yautepec y Casasano, del 28 al 30 de octubre*

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos dio a conocer que en el marco de la recuperación de servicios, la Unidad Móvil de Mastografías para mujeres derechohabientes brindará atención en Cuernavaca, Xochitepec, Yautepec y Casasano.

Se atenderá a mujeres de 40 a 69 años de edad, así como a quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama.

Del 28 al 30 de octubre, los mastógrafos móviles ofrecerán servicio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 en Cuernavaca y en la UMF No. 2 en Xochitepec, mientras que el 28 de octubre se ofrecerá servicio en la UMF No. 12 de Yautepec, y el viernes 29 y sábado 30 de octubre en la UMF No. 15 en Casasano; el horario de atención en todas las unidades será de 08:00 a 18:00 horas.

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social, presentarse con baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema ni aretes, y llevar ropa cómoda preferentemente de dos piezas.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal de salud; es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia, lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,208,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Sotelo Martínez persecución por parte de FECC
Sig. Visita SAPAC delegación Emiliano Zapata para dar continuidad a la atención ciudadana

Hay 4080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.