Últimas Noticias

'Corredor Turístico Mictlán' se instalará en la plaza de armas de Cuernavaca


Lectura 1 '
'Corredor Turístico Mictlán' se instalará en la plaza de armas de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Corredor Turístico Mictlán' se instalará en la plaza de armas de Cuernavaca


  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que en apego a las medidas de sana distancia y escudo de la salud vigentes en Morelos y con el objetivo de que turistas y visitantes disfruten de una estancia plena y sanitariamente segura, el "Corredor Turístico Mictlán" ya no se instalará en la calle Miguel Hidalgo sino en la plaza de armas de Cuernavaca, donde permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas del 30 de octubre al dos de noviembre.

Lo anterior, para que las autoridades correspondientes implementen en tiempo y forma los protocolos y filtros necesarios en un marco de comodidad y movilidad efectiva para los visitantes.

Indicó que los espacios de exposición de este corredor turístico no han tenido ni tendrán costo de instalación o participación para los ponentes, ya que se trata de una iniciativa para apoyar directamente al sector y contribuir a la difusión cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), organizadora del Festival Miquixtli en el que se realizará dicha actividad en beneficio del ramo artesanal morelense, refrendó "su interés y compromiso de promover una reactivación económica y turística cauta, ordenada y efectiva".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,221,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atender zonas marginadas, prioridad de esta administración: Antonio Villalobos
Sig. Reabre IMSS Morelos piso de cirugía en Hospital General de Zona No. 7 del IMSS, en Cuautla

Hay 4536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.