Últimas Noticias

Recorre Cuauhtémoc Blanco calles de Cuernavaca para proyectar obras de rehabilitación


Lectura 1 - 2 minutos
Recorre Cuauhtémoc Blanco calles de Cuernavaca para proyectar obras de rehabilitación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre Cuauhtémoc Blanco calles de Cuernavaca para proyectar obras de rehabilitación


  • (2 Likes)
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que dando continuidad a los proyectos de rehabilitación en vías de comunicación del estado de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira de trabajo por cuatro colonias de Cuernavaca, para establecer junto con la Secretaría de Obras Públicas (SOP) una estrategia de mejora en la pavimentación de diversas vialidades.

Esta mañana inició su recorrido en Delicias, acompañado de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP, quien explicó los detalles de un plan de trabajo donde se podrían intervenir 17 calles en la capital del estado.

Posteriormente se trasladó a Rancho Cortés y Sacatierra; ahí, Rosa María de la Vega García, vecina de la calle Cerezos, mencionó que necesitan reparar varios caminos y reconoció el interés del jefe del Poder Ejecutivo al visitar directamente las colonias: “Qué bueno que una autoridad como usted participe en estas mejoras y venga a ver los detalles”, anotó.

El gobernador concluyó esta jornada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de Altavista, y precisó que hay otras avenidas en la zona que están contempladas para renovarlas, con el objetivo de que la ciudadanía tenga calles dignas, pueda transitar y evitar percances automovilísticos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,296,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rinde magistrado integrante de la Junta de Administración informe de actividades
Sig. Atiende titular de la SSP capitalina a vecinos de Jardines de Cuernavaca

Hay 5551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.