Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa jornada de vacunación anticovid para rezagados


  • Like
  • Comentar

Este viernes continúa la jornada de vacunación contra covid-19 para rezagados de toda la entidad, desde temprana hora iniciaron las filas; se inocula el biológico de Cansino de una dosis.

En el primer día hubo largas filas y en varias sedes se agotaron las dosis disponibles para la primera fecha; las autoridades indicaron que en caso de que algunas personas no alcancen, se gestionarían más ante el gobierno federal, pero advirtieron que es importante que acudan.

Se instalaron módulos de vacunación en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, a los que pueden acudir todas las personas que tengan de 18 años en adelante que no se hayan vacunado y residan en cualquier municipio de la entidad.

Las autoridades de la Brigada Correcaminos informaron que para esta jornada se destinaron alrededor de 32 mil dosis; anteriormente, la estimación de rezagados era de cerca de 110 mil personas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,563 Posts 190,739,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrarán panteones en Cuernavaca durante las celebraciones de Día de Muertos
Sig. Por falta de agua protestan vecinos de la comunidad de Chiverías, en Zacatepec

Hay 4918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.