Últimas Noticias

Caída de ceniza en Morelos por actividad del volcán Popocatépetl


Lectura 1 - 2 minutos
Caída de ceniza en Morelos por actividad del volcán Popocatépetl
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Caída de ceniza en Morelos por actividad del volcán Popocatépetl


  • (3 Likes)
  • Comentar

*El semáforo de alerta se mantiene en Amarillo Fase 2*

De acuerdo con autoridades de Protección Civil ya se reporta caída de ceniza del volcán Popocatépetl en Jiutepec y Emiliano Zapata, este viernes.

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que ante la actividad registrada en las últimas horas del volcán Popocatépetl y la dirección de los vientos, se espera presencia de caída de ceniza en la entidad.

El titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, pidió a la ciudadanía evitar hacer actividades al aire libre; proteger ojos, nariz y boca; cerrar puertas y ventanas; tapar tinacos y otros depósitos de agua para evitar su contaminación; limpiar ojos y garganta con agua.

Recordó que esta actividad se encuentra dentro de los parámetros normales del volcán considerados para el nivel de alerta Amarillo Fase 2.

Finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los comunicados emitidos por fuentes oficiales para obtener información confiable, y a las áreas de protección civil de los municipios a reportar cualquier eventualidad que se presente a la brevedad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,662,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' macro operativo en Cuernavaca y Jiutepec
Sig. Bajas probabilidades de lluvias para este fin de semana en Morelos

Hay 4796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.